el secreto de la fundacion anawim
www.kyrieproductos.com

Hola querido visitante. Queremos compartirte un poco de la formula secreta imposible de copiar que ha hecho de Anawim el grupo mas importante de reflexión escolar y pastoral durante los últimos once años.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Trabajamos el 100 por ciento con la pastoral, los niños y los jóvenes. La mayoría de empresas (nosotros somos fundación) que trabajan haciendo convivencias y retiros, lo hacen por temporada y realizan uno o dos encuentros semanales. Anawim ademas de las convivencias trabaja con un grupo permanente de 75 voluntarios, vacaciones formativas, campamentos todo el año, apoyando la pastoral en colegios y parroquias de todo el país, cursos de liderazgo, caminatas y misiones. Solo descansamos 15 días en enero para recargarnos. Nadie conoce tanto a los jóvenes como nosotros. Como dice el Papa francisco, tenemos olor de oveja.
  • el 80 por ciento de nuestro material es absolutamente original (mas de 300 talleres), con metodologías y materiales propios. Por eso muchas veces otras entidades quieren imitarnos y tomar nuestro material, mas no se puede hacer lo mismo con el talento y la vocación (si sabemos que la competencia nos esta leyendo y luego nos copian)
  • No hacemos simplemente recreación (para ellos existen muchos grupos que solo sacan risas a tu curso) ni menos aun charlas teóricas (no queremos hacer bostezar). Anawim hace pastoral juvenil y escolar, es decir, busca herramientas que permitan llenar el corazón, la mente y el espíritu del joven de manera integral.
  • Tenemos conferencistas profesionales (docentes, Psicólogos, trabajadores sociales, orientadores); estudiantes universitarios que se integran y comprenden al joven, y somos los únicos que integramos en nuestro trabajo voluntarios extranjeros que abren las fronteras mentales de tu grupo.
  • para nosotros no es un trabajo, es una vocación apasionada, por la pedagogía, los jóvenes y nuestra fe.
  • Quienes mas piden nuestro trabajo son los mismos jóvenes. Los comprendemos y orientamos.