GRUPO DE MISIONEROS VOLUNTARIOS, QUE DONANDO SU TIEMPO LIBRE ORGANIZA, PARTICIPA Y DIRIGE ACTIVIDADES QUE PROMUEVAN LA ESPIRITUALIDAD Y VALORES EN NIÑOS Y JÓVENES DE DIFERENTES COMUNIDADES, PRINCIPALMENTE EN MADRID Y FACATATIVA. PARA ELLO SE FORMAN EN ESPIRITUALIDAD, METODOLOGÍA, RECREACIÓN, ARTES Y OTRAS HABILIDADES QUE NOS PERMITAN LLEVAR EL MENSAJE DE JESÚS A MUCHOS JÓVENES. 
ADEMAS PARTICIPAN EN MISIONES DENTRO Y FUERA DE LA DIÓCESIS DE FACATATIVA, POR TODA COLOMBIA Y EL MUNDO
GÉNESIS: SON AQUELLOS PARTICIPANTES QUE APENAS INGRESAN O QUE NO HAN TENIDO PARTICIPACIÓN DEL 70 POR CIENTO DE ACTIVIDADES (MÍNIMO) DE ANAWIM, DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 MESES. ESTE NIVEL PERMITE ACOMPAÑAR REUNIONES Y FORMACIONES, ACUDIR A ACTIVIDADES Y EMPEZAR A AVANZAR DENTRO DE ANAWIM.
PROFETAS: A ESTE NIVEL PERTENECERÁN QUIENES DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 MESES HAN PARTICIPADO EN AL MENOS EL 70 POR CIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE ANAWIM (DIA DEL NIÑO, TALLERES, RETIROS, CAMINATAS, NOVENAS ETC). ADEMAS ESTE GRUPO YA PUEDE ENCARGARSE DE DIRIGIR REUNIONES Y ACTIVIDADES PEQUEÑAS, COLABORAR CON RECREACIÓN, O PARTICIPAR DE COMITÉS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE UN DIA, ASI COMO PARTICIPAR EN ACTIVIDADES COMO ANIMADOR.
EVANGELIO: ESTE NIVEL ESTA INTEGRADO POR LOS PARTICIPANTES DE MAYOR COMPROMISO DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 MESES (MAS DEL 70 POR CIENTO), PERO QUE ADEMAS LLEVEN MAS DE UN AÑO DE PARTICIPACIÓN EN ANAWIM, POR LO CUAL PRESTAN SERVICIOS MAS AVANZADOS COMO DIRIGIR ACTIVIDADES, COMITÉS, CREAR PROYECTOS, SER COORDINADORES DE CAMPAMENTO.