bUSCAMOS UN COLEGIO POR SEMESTRE, DONDE PODAMOS TRABAJAR MÁXIMO POR UNA SEMANA ACOMPAÑANDO LOS ESTUDIANTES CON NUESTROS TALLERES Y CONVIVENCIAS. DE FORMA GRATUITA. LOS REQUISITOS DE LOS COLEGIOS QUE DESEEN INSCRIBIRSE SON:

- Ser colegio de carácter publico, social o religioso. 

- No basta ser pobre o de estrato bajo, debe tener dificultades para acceder a este tipo de talleres, por situaciones como lejanía, pobreza extrema, comunidades especiales, etc.

- Presentar una carta (arkangelpacs@hotmail.com) mencionando las razones por las cuales creen que deberíamos visitarlos,  ubicación, fotografías, que pueden ofrecer como complemento al trabajo (en voluntarios que nos apoyen, en alimentos, en alojamiento en casas o sitio de acampada, cocina, etc, materiales) características de la institución

- Pueden enviar la carta, docentes, estudiantes, padres de familia, pero para realizar la actividad se ha de contar con la aprobación del Rector y la junta directiva.

- para el primer semestre la carta se debe enviar antes del 25 de marzo, para el segundo semestre antes del 25 de julio.