EXCURSIÓN  EJE CAFETERO

La presente es una cotización de una salida recreativa - formativa,  o solo recreativa para grados  novenos u onces durante el 2015.   

CONDICIONES GENERALES:

  •  El pago se realizará en dos consignaciones. El 50% dos meses antes del viaje y el 50% restante 20 días antes de la salida.
  • Por cada 35 alumnos incluimos un maestro sin ningún costo.
  • El precio establecido en todas las opciones se aplica para grupos mayores de  40 personas.

EJE CAFETERO


  • Salida el miércoles a las 8 pm del colegio

JUEVES:

  • Llegada 5 am al alojamiento
  • Desayuno, almuerzo, cena
  • Visita a Buga o tarde libre
  • Noche recreativa

VIERNES:

  • visita a Parque del Café de 9 am a 5 pm (pasaporte múltiple, atracciones completas)
  • Desayuno y Cena

SÁBADO:

·         Visita parque PANACA (pasaporte terra, atracciones completas)

  • Desayuno y Cena

DOMINGO:

  • Visita parque RECUCA con bitute
  • Desayuno


INCLUYE: Trasporte terrestre, alojamiento 3 noches en finca, 9 comidas (no almuerzos), pasaportes completos para los dos parques (del Café y Panaca),  noche recreativa, piscina.

Servicios del hotel: Zonas Húmedas: Piscina – Jacuzzi Climatizado, Juegos de mesa, Amplias zonas verdes, Lavandería, Cafetería y Tienda de Mecatos, 2 Parques Infantiles, Zonas de Hamacas, Kioscos, Servicio de Spa,

Parqueadero Gratuito, Sendero Ecológico, Noches de Hoguera, Cancha Múltiple: Volley ball, Basket ball y micro fútbol, Tienda de artesanías, Salón de eventos, Música de Cuerda, Billar, Billar Pool, Ping Pong, Canchas de Tejo, Sapo, Boli-rana, Conexión Wi Fi, Asadores BBQ

 

El costo por persona durante los 4 días es de: y 3 noches (podemos variar las atracciones para modificar el costo)

???.000 fuera de temporada

???.000  con pasaportes sencillos (no entran a todas las atracciones)

???.000 TEMPORADA ALTA

Parque Nacional del Café

El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturismo en la región. Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera.

INCLUYE:



PANACA

Es un Parque Temático AGROPECUARIO único en Colombia y en Latinoamérica, para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, cuya principal filosofía es propiciar la interacitividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica. Es una GRAN FINCA, con 8 estaciones y más de 4.500 animales de la zoología doméstica. Espectaculares exhibiciones, donde los visitantes conocerán las principales actividades del sector agropecuario y los maravillosos secretos y tradiciones del campo. Un lugar 100 % SEGURO, INTERACTIVO Y EDUCATIVO, un espacio natural con más de 46 hectáreas, hermosos senderos, jardines y cultivos para disfrutar.

SERVICIOS

§  RESTAURANTE. A través de concesionarios se ofrece el servicio de restaurante en 5 estaciones del Parque con múltiples opciones de alimentos y bebidas.

§  SOUVENIRS. productos y artículos promociónales, como camisetas, gorras, ponchos, vajillas, maletines y muñecos de la mascota PANACA, entre otros.

§  PANACAFE. Bebidas y alimentos preparados a base de café. Licores, galletas, arequipe.

§  PASEO EN CARROZA. Al ingresar al parque usted encontrará la Terminal de transportes FLOTA CAGAJÓN, en donde se ofrece el servicio de recorrido de visualización por el parque en carrozas típicas, haladas por mulas de tiro, caballos belgas o percherones.

§  entrada y recorrido por los senderos del parque y sus 8 estaciones donde podrás interactuar con más de 4.500 animales de la zoología doméstica.

§  5 espectaculares exhibiciones: El Maravilloso Mundo de la Ganadería, Exhibición PANACA, Cerdódromo “Juan Chancho Monto-yá”, Exhibición Canina y el Espectacular “Mundo del Caballo”.

 

 

RECUCA:

Recorrido por la cultura cafetera: los participantes se convierten en cafeteros realizan la recolección y proceso de café, reímos a lo montañero, y compartimos un Bitute tradicional.