LOS COSTOS DE LA PRESENTE COTIZACION SON PARA COLOMBIA, DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA . pARA OTROS DEPARTAMENTOS O PAISES SE DEBE AGREGAR EL COSTO DEL TRANSPORTE, ALOJAMUIENTO O ALIMENTACION REQUERIDOS.

 

FUNDACIÓN ANAWIM  

¿Quiénes somos?

DIRECTOR NACIONAL: PEDRO A. CUCUNUBO S.    

Tel: 3125860647    www.anawimconvi.jimdo.com

Facebook: Anawim Convivencias

Una fundación que busca la reflexión y formación de líderes juveniles, en las instituciones educativas, parroquias, comunidades vulnerables, otras fundaciones o comunidades lejanas de misión; acerca de temas de espiritualidad, convivencia, proyecto de vida, pastoral juvenil,  resolución de conflictos, familia, liderazgo, sexualidad, espiritualidad, ciudadanía entre otros.

Tenemos 10 años de experiencia trabajando con jóvenes, niños, padres y maestros. Contamos con el apoyo de 10 talleristas permanentes, 2 cupos para voluntarios extranjeros que rotan cada mes (Francia, Argentina, México, Venezuela, Brasil, hasta ahora) y 70 misioneros voluntarios que nos apoyan en fines de semana y vacaciones. Realizamos talleres, misiones educativas, formación de líderes, retiros, convivencias, campamentos, escuela de padres y maestros.

 MISIÓN: Brindar espacios de encuentro que desarrollen integralmente a los estudiantes de primaria, secundaria y estudios superiores, reflexionando valores como: instrucción cívica, aprovechamiento del tiempo libre, recreación, ecología, educación para la paz, la confraternidad, el cooperativismo y en general en valores humanos y espirituales, de acuerdo a lo promovido en el artículo 14 de la ley 115 de 1994 (ley general de la educación).  Igualmente tenemos líneas de trabajo en cuanto la resolución de conflictos y matoneo, talleres necesarios en su institución de acuerdo a la ley 1620 de 2013