· 

carta navideña a mis amigos:

A mis amigos:

Yo se que muchos amigos dan regalos y cuando menos un vino o una cerveza, sobre todo en estas fiesta de fin de año. Pero para mi hay dos cosas importantes: Primero la Navidad como fiesta de Dios en mi vida, y segundo el milagro de las palabras que quiero compartir con ustedes.

Quiero darle gracias a Dios por este año a su lado, y por cada una de esas personas que van pasando a mi lado, familia, conocidos, amigos.  Definitivamente yo no seria lo que soy sin ustedes, cada palabra de aliento, cuando me acompañaron en los momentos difíciles, cuando me hicieron reir con sus chistes y locuras, todo eso me fue formando este año. 

Quizás sea un poco cursi decirlo,pero el cariño que les tengo es inmenso aun cuando no lo diga todo el tiempo. Espero que puedan perdonar mis errores e intolerenacias, que podamos algun dia reconciliar diferencias, que me regalan una sonrisa si un dia me ven pasar.

Amigos: feliz navidad y que el niño Jesus surga en el pesebre de nuestra amistad.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Arnette Theiss (martes, 31 enero 2017 05:12)


    Thank you for every other wonderful post. The place else could anybody get that type of information in such a perfect method of writing? I have a presentation subsequent week, and I am on the search for such info.